Reunión de coordinación GazKaló – Yiló

Reunión de Zoom

Reunión de coordinación GazKaló – Yiló

El pasado día 22 de junio se realizó una reunión de coordinación entre varias de las mujeres participantes en el proyecto [J]ITANA, de parte de GazKaló (Navarra) y Yiló (Sevilla), con la colaboración de CESPYD – Universidad de Sevilla como asistentes técnicos.

 

En ella, Laura (asistente técnica) y Mª Jesús (facilitadora) compartieron su experiencia al implementar el proyecto [J]ITANA en la Mancomunidad de Servicios Sociales de San Adrián, conformada por los municipios de Andosilla, Azagra, Cárcar y el propio San Adrián.

 

En primer lugar, se contextualizó la acción en el contexto de la Mancomunidad, y de GazKaló como organización. Después se compartió cómo se creó y mantuvo la coalición local, cómo se invitó a las participantes al proyecto; y finalmente cómo se pusieron en marcha las sesiones con las participantes.

 

A lo largo de la presentación, las mujeres de Yiló fueron resolviendo sus dudas para la futura formación sobre el proyecto en el contexto del Polígono Sur y Torreblanca de los Caños (Sevilla), que será impartida a las facilitadoras en las próximas semanas, y también a la vuelta del verano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *